martes, 17 de febrero de 2009

INICIATIVA UNIVERSIA OPEN COURSE WARE

Con relación a la iniciativa Universia, http://www.universia.es/index.htm
¿Qué es lo que más te ha llamado la atención?

-Esta página web me ha llamado la atención especialmente por el fin con el que ha sido creada, es decir, para divulgar conocimiento y compartirlo entre la comunidad universitaria de todo el mundo; creo que es una muy buena labor. También son de destacar las noticias sobre investigación en muchos ámbitos, información sobre becas, programas de formación para estudiantes y profesores, en fin, es todo un mundo de recursos e información en torno al mundo de la educación y la investigación que sin duda es extremadamente interesante, y que puede abrir muchas puertas.
¿Por cuál has votado y por qué?
-He votado por dos asignaturas, la primera, "Nuevas tecnologías de la información y la comunicación de la enseñanza de las segundas lenguas (L2) y Lenguas Extranjeras (LE)", porque, por mi especialidad, creo que me sería muy útil para aprender a usar las nuevas tecnologías en la enseñanza de segundas lenguas, creo que esto no está muy explotado en nuestro sistema educativo tanto por falta de formación como por falta de recursos económicos en las aulas, por eso opino que esta asignatura serviría para concienciar de la importancia de su uso y para explorar nuevos modos de hacerlo.
También he votado por "Fundamentos de Fotografía e Imagen Digital", en este caso lo he hecho porque este tema me gusta, ya más a título personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario